ARRESTED DEVELOPMENT

«Arrested Development» regresa con nueva temporada el 2016

Ahora si que es oficial: Arrested Development regresará para la quinta temporada en 2016 por Netflix! El actor Will Arnett ya había confirmado a Jimmy Fallon que la serie fue renovada, pero no sabía cuándo regresaría. Quién dijo noticia fue el productor ejecutivo Brian Grazer al podcast Adam Carolla, que salió hoy. Preguntado sobre el estado del proyecto, Grazer dijo:

Hablé con FOX esta mañana. Netflix está decidido a hacer más episodios y luego lo haremos. Vamos a iniciar la producción a finales de año. En enero-febrero vamos a grabar. Acabo de llamar a Mitch Hurwitz para decir que están todos alineados.

La expectativa es que la nueva temporada esté disponible a mediados de 2016 después de la post-producción. La parte difícil ahora es juntar las agendas de todos los involucrados, vale la pena señalar que, recientemente, el productor dijo que la quinta temporada tendrá 17 episodios en lugar de 15 como la cuarta temporada.

Arrested Development  tuvo tres temporadas producidas por Fox y una cuarta exclusiva por Netflix. Todos los episodios están disponibles en el servicio de streaming. Netflix no ha hecho declaraciones oficiales por Brian Grazer.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend