Kevin Costner podría protagonizar nueva serie juridica de Amazon

El sitio web Dateline informó que el actor Kevin Costner estaría en conversaciones para protagonizar uno de los nuevos pilotos de Amazon.

La serie en cuestión se llama Trial, el nuevo drama de David E. Kelley (The Practice, Ally McBeal , Boston Legal ).Si Costner confirma su participación, la serie recibirá una orden de temporada completa de inmediato, con 10 episodios. La dirección es de David Semel, quien dirigió el piloto de Heroes, Person of Interest, Code Black e The Man in the High Castle.

Trial es un drama legal que gira en torno al personaje de Billy McBride, el papel que tendría Costner. McBride fue un gran poderoso abogado, que después de perder un caso acerca de un muchacho asesinado inocente tiene una caída en picado de su vida y se convierte en un alcohólico. El alcoholismo le costó su esposa y su trabajo. Sin embargo, Billy tomará un caso en contra de su ex pareja, que comienza a manifestarse en él su antigua ambición.

Kelley escribió la serie en colaboración con Jonathan Shapiro (The Practice, Boston Legal). También comparten la producción ejecutiva con Ross Fineman (Lights Out, Damien).

La primera incursión de Costner en la televisión fue en la miniserie Hatfields y McCoys de History Channel, que le valió un Emmy, un Globo de Oro y SAG Awards.