Kyle MacLachlan habla sobre el regreso de «Twin Peaks»

¿Qué fan de Twin Peaks que no recuerda con cariño a Dale Cooper, el agente siempre divertido del FBI que investigó la muerte de Laura Palmer y protagonizó la serie que fue fenómeno en los años 90? Tras el anuncio largamente esperado que una nueva temporada de la serie se grabará este año, el actor Kyle MacLachlan habló de la reanudación y, aunque no da detalles muy profundos, está encantado de volver a trabajar en este proyecto con el director David Lynch .

«He leído algunos guiones, pero no puedo compartir nada con ustedes. Y me encantaría, créeme. Puedo decir sin duda que va a ser increíble «

MacLachlan dijo, en una entrevista con Deadline, que el rodaje comenzará a partir de septiembre de este año.

El actor también habló sobre su relación con el director David Lynch, con quien trabajó en diversas películas. Curiosamente, el «Agente Cooper», dijo hablar constantemente con Lynch con una buena taza de café, como su propio personaje tanto aprecia en Twin Peaks.

«Yo estaba completamente sorprendido cuando dijo ‘parece que vamos a volver a Twin Peaks’ . Yo estaba muy emocionado por dos razones. Uno.. ¡es Dale Cooper!, que es muy divertido, y es propio del mundo Twin Peaks. Y la otra razón es estar trabajando de nuevo con David, porque no estábamos juntos como actor y director desde hace 25 años «

Kyle, que también participó en Desperate Housewives y Sex and The City en TV, y ha grabado recientemente el doblaje de animación Intensa-mente, también se refirió a su participación en Agent of SHIELD donde su personaje, Calvin Zabo, parecía estar dejando la serie al final de segunda temporada.

«No hubo discusión sobre su futuro»

Dijo, que indica que ni siquiera debería volver.

Acerca de los proyectos futuros, el actor dijo que tiene intenciones de grabar con el director Wes Anderson (The Grand Hotel Budapest) y con los Hermanos Cohen (Fargo).