La serie británica «Call The Midwife» llega al canal Europa Europa en Julio

En julio, El canal Europa Europa estrena serie británica. Empezamos el mes con el estreno de la serie Call the Midwife, la cual se convirtió en un éxito instantáneo y superó a Downton Abbey en rating. Esta producción homenajea las memorias de una partera a fines de los años 50, en el lado este de Londres. La serie se estrenará el Jueves 2 de julio a las 21. Repetición: jueves a las 20 y domingos a las 21

Basada en las memorias de Jennifer Worth, best seller en Inglaterra, la serie cuenta la historia de Jenny Lee, una joven enfermera que llega a East Side London para trabajar de partera en la postguerra. Ambientada en la década de los ´50, las condiciones de pobreza en las que viven los habitantes del lugar son un impacto para la protagonista, que inicia allí su propio proceso de descubrimiento personal y maduración, influenciada tanto por las mujeres cuyos bebés ayuda a que nazcan, como por las otras enfermeras que trabajan con las monjas. Además, Vanessa Redgrave, actriz británica ganadora de un Oscar, le da voz a la narración inicial de la serie. Call the Midwife es un fenómeno de culto que ha logrado que se generen recorridos turísticos en las locaciones de Londres donde se filma la serie.

El elenco de la serie está conformado por Vanessa Redgrave, Jessica Raine, Jenny Agutter, Laura Main, Miranda Hart, Pam Ferris, Stephen McGann, Ben Caplan.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend