Rooney Mara se podría integrar al remake USA de «Utopia» que prepara HBO

Hace tiempo que  no sabíamos nada sobre el remake de la serie británica Utopia que HBO llevará a USA. Hoy ha salido un poco de humo blanco.

Rooney Mara (Her) está en conversaciones con HBO para protagonizar Utopia, la nueva serie de la estación que será dirigida por David Fincher y escrita por Gillian Flynn (autora y guionista de  Gone Girl, cuya adaptación cinematográfica fue dirigido por Fincher). Utopia es el remake de la excelente serie británica del mismo nombre que fue cancelada sin un final definitivo, después de dos temporadas.La serie cuenta la historia de un grupo de personas que encuentran una novela gráfica de culto titulado «The Utopia Experiments«, cuyo autor predijo una serie de desastres globales. Una misteriosa organización conocida sólo como «The Network» lleva a cabo una cacería humana en busca del grupo, mientras que los protagonistas están tratando desesperadamente de evitar que el próximo desastre descrito en las páginas del manuscrito se produzcan.

Si se confirma, esta será la tercera colaboración Fincher y Mara. Ambos trabajaron juntos en la película en The Social NetworkThe Girl With the Dragon Tattoo, rol por la que la actriz fue nominada a un Oscar. La serie aún no tiene fecha definitiva de estreno próximo.