Las nuevas series y temporada que incluirá Netflix durante Julio

Llegamos a un nuevo mes del año y Netflix anuncia las novedades en el rubro de series. Estrenos, nuevas series y temporadas extras son las que incluirá el popular servicio de streaming durante este mes. Destacan el estreno de Wet Hot American Summer, BoJack Horseman y las nuevas temporadas de Glee, Homeland, Orphan Black, entre otras.

Wet Hot American Summer: Este 31 de julio podrás disfrutar la primera temporada de la precuela de la película estrenada en 2001, que lleva el mismo nombre y que se convirtió en un filme de culto. Paul Rudd, Bradley Cooper y Janeane Garofalo, junto a un gran elenco, te esperan en el Campamento Firewood, donde todo puede pasar.

BoJack Horseman: El famoso y querido caballo, que durante los noventa gozó de fama gracias a su serie “Horsin´Around”, 20 años después se ha convertido en un cascarrabias, que pasa el día quejándose por todo. Desde el 17 de julio podrás ver en Netflix la segunda temporada de esta serie animada que cuenta con las voces de Will Arnet y Aaron Paul, entre otros.   

Glee: Llega la quinta temporada de la serie que cuenta las historias de un grupo de inadaptados y ambiciosos que tratan de escapar de la dura realidad del colegio uniéndose al coro, lugar donde encuentran fortaleza, aceptación y su voz, al mismo tiempo que trabajan por conseguir sus sueños. Disponible en el servicio desde el 1 de julio. 

White Collar: Un atractivo y astuto ladrón de cuello y corbata accede a ayudar al FBI en la captura de criminales parecidos a él. Para conseguirlo, utilizará su experiencia y habilidad como ladrón de arte y bancos. La quinta temporada se estrena en Netflix este 1 de julio.

Bates Motel: Disfruta en Netflix de la segunda temporada de la precuela contemporánea de la afamada película “Psicosis”, que relata cómo Norman Bates va revelando su psiquis durante sus años de adolescencia. Desde el 1 de julio sigue descubriendo la oscura y retorcida historia de fondo de Norman y qué tan profunda e intrincada es la relación con su madre.

La Selección: Esta serie colombiana es un homenaje a la vida y obra de los futbolistas Faustino Asprilla, Carlos Valderrama, René Higuita, entre otros. Conoce la vida, sus amores, sus familias y la pasión que los llevó a convertirse en héroes del deporte en su país. Disfruta de las dos temporadas  desde el 15 de julio.

Además, podrás encontrar desde este mes: Spartacus, War of the Damned (26 de julio), Dueños del Paraíso (15 de julio), Orphan Black, temporada 2 (01 de julio), Homeland, temporada 3 (01 de julio), American Horror Story, temporada 3 (01 de julio), Grand Hotel, temporada de 1 a 3 (03 de julio) y Velvet, temporada 1 a 3 (03 a julio)

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend