TNT adquiere la serie «Hasta que te conocí» sobre la vida de Juan Gabriel

TNT anuncia la adquisición de los derechos de emisión de Hasta que te conocí, inédita serie biográfica basada en la vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel. El show, producido por el propio Divo de Juárez, Disney Media Distribution Latin America y SOMOS Productions, será exhibido luego de su estreno en TNT por las cadenas Telemundo (Estados Unidos) y Azteca TV (México).

Con calidad cinematográfica a cargo de BTF Media y en clave de ficción, Hasta que te conocí sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama y el reconocimiento, a lo largo de 13 episodios que, basados en testimonios inéditos, develarán como nunca antes la vida de Juan Gabriel.

Un emotivo relato que da cuenta de cómo su talento y empeño lo llevaron a desafiar su destino y a superar todo tipo de condicionamientos, para finalmente convertirse en una de las figuras de la música más queridas en Iberoamérica. La serie será grabada en locaciones reales y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Esta será la primera vez que la vida del cantante, compositor, productor y arreglador Juan Gabriel llegue a la pantalla chica. Con anterioridad, algunos pasajes de su vida fueron retratados en producciones cinematográficas como Noa Noa y Es mi vida, protagonizadas por el artista. Por otra parte, en 2014 se estrenó ¿Qué le dijiste a Dios?, un espectáculo musical inspirado en sus canciones más recordadas.

Juan Gabriel - Primeras imágenes de Hasta Que Te Conocí

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend