TNT Series estrena la nueva serie «Chosen» este sábado.

TNT SERIES presenta el estreno de Chosen, un thriller lleno de suspenso en donde un padre deberá convertirse en asesino por encargo para salvar la vida de su hija.

El sábado 6 de junio, a la 1:00 horas, se presenta con un especial episodio doble: Chosen. Ian Mitchell (Milo Ventimiglia, Gotham, Rocky Balboa) es un ex marido, padre y abogado que despierta una mañana para descubrir una misteriosa caja en el umbral de su casa. Su contenido: un arma cargada y la foto de un extraño, a quien debe matar dentro de los próximos tres días. Ian rápidamente entiende que si no mata a ese sujeto, puede ser asesinado junto con su hija Ellie (Caitlin Carmichael), que fue secuestrada. Confundido y desesperado, pasa de ser un hombre común a un asesino que debe arriesgarlo todo para proteger a su familia.

En esta atrapante historia, que se podrá ver todos los sábados por la pantalla de TNT SERIES, Ian debe cumplir su misión y rescatar a Ellie, su ex esposa Laura (Nicky Whelan, Scrubs) cuando descubre que su actual pareja parece no estar jugando limpio en este drama. Junto a esto, un misterioso grupo llamado “Los Observadores” tiene un particular rol en esta angustiante historia, por lo que Ian hará todo lo posible para llegar hasta su propia puerta.

https://youtu.be/vesj_mwpgQ8