Creadora de «Gilmore Girls» habla sobre un posible regreso de la serie

El final de Gilmore Girls en 2007, dejó a muchos fans con el corazón roto, pero la información más reciente dice que la serie podría tener una continuación.

Durante el Festival ATX, la creador de la serie Amy Sherman-Palladino, habló sobre los recientes rumores sobre que la serie de WB/CW puede regresar a la televisión o a los cines:

«No estamos trabajando en nada en este momento. Pero hay una cosa buena: ninguno aquí se odia. Tendríamos que estar en el momento adecuado en el formato correcto en el momento preciso»

Asimismo, añadió:

«Tendríamos que honrar la historia de una manera determinada. Y si el proyecto, un día, deja el papel, creo que todos estaríamos de cabeza para que esto ocurra. Y si sucede alguna vez, te prometo que lo haremos de la manera correcta «

El frenesí sobre una posible vuelta de GG comenzó el mes pasado cuando Scott Patterson, quien interpretó el personaje de Luke, reveló que las conversaciones están en marcha para una secuela de la película de la serie. Sin embargo, en el Panel de ATX, Patterson restó importancia a sus comentarios anteriores, diciendo que el regreso de la serie ha sido una de las preguntas que más recibe de los fans y su respuesta siempre es que la esperanza es lo último que se pierde.

Durante sus entrevistas, Patterson también dijo que le gustaría ver a Luke y Lorelai (Lauren Graham) casándose, lo que podría ser mostrado en la película de Gilmore Girls.

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend