La actriz Diane Keaton ya está confirmada en el elenco de la nueva serie The Young Pope, una producción de HBO, Sky y Canal +.

Keaton se une a Jude Law, que había sido anunciado en mayo de este año en este drama religioso escrito y dirigido por Paolo Sorrentino (quien escribió y dirigió la película ‘La gran belleza’, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera en 2014).

La serie abordará el inicio del pontificado del Papa Pío XII, que será interpretado por Law, es un personaje muy complejo y conflictivo, tan conservador en sus opciones que raya en el oscurantismo, pero lleno de compasión por los débiles y pobres . Un Papa con gran poder que obstinadamente resistió a los cortesanos del Vaticano sin preocuparse por las consecuencias para con su autoridad. Durante la serie, El personaje de Law hará frente a la pérdida de alguien cercano y el miedo de ser abandonados por todos, incluso por Dios.

Keaton interpretará a Sor María, una monja que vive en el Vaticano y educará al personaje de Law enseñándole a vivir para Dios y ayudar a alcanzar el Papado. Además lo utiliza para conseguir su nuevo cargo en el Vaticano.

La serie, aunque no tiene aún fecha de estreno oficial, tendrá ocho episodios, todas ellas dirigidas por Sorrentino, y el rodaje se pone en marcha esta semana, principalmente en Italia, pero también contará con grabaciones en los Estados Unidos, África y Puerto Rico.

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →