«Matrimonio con Hijos» volvería con un spin-off

Matrimonio con Hijos (Married with Children), una de las comedias más recordadas y controvertidas de finales de los 90, parece que va a revivir en forma de spin-off o al menos es lo que ha dicho el actor David Faustino que trabajó en la serie original.

Faustino comentó para el portal EOnline durante la premiere de Vacation, nueva película de Christina Applegate que dio vida a su hermana en la comedia y, por lo visto, Sony tendría los derechos para hacer un spin-off y es lo que se estaría negociando ahora.

Sony tiene los derechos. Están emocionados por ello”, dijo Faustino ayer al mencionado portal “Están trabajando en los aspectos legales que, esperamos, funcionen.

Todo el elenco, incluyendo Christina, está dispuesto a hacer algo aunque sea pequeño”, dijo Faustino, quien agregó: “La idea sería un piloto de un spin-off. Eso es todo lo que puedo decir en este momento. Estamos algunas personas y yo implicados”.

El reparto original casi al completo volverá a reunirse para el regreso a la pequeña pantalla de la comedia. Michale G. Moye y Ron Leavitt son los creadores de ‘Matrimonio con hijos’ (Married with Children), que arrancó su andadura televisiva en 1987 y se mantuvo en antena hasta 1997, con once temporadas y 259 episodios a sus espaldas.
La comedia gira en torno a los Bundy, una familia disfuncional de Chicago (Illinois) compuesta por Al (Ed O’Neill), Peggy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate), Bud (David Faustino) y Buck, su perro.

Además su popularidad llegó a nuestro país con una versión chilena llamada Casado Con Hijos que aún se sigue emitiendo por las pantallas de MEGA con gran éxito.

Todos nosotros hemos dicho todo que estaríamos allí por Faustino”, dijo Applegate, quien interpretó a la hija de los Bundy, Kelly.

Cuando se le preguntó que piensa sobre cómo estaría su personaje estos días, dijo. “Kelly Bundy probablemente tiene como 10 niños. Estoy seguro de ello.