El cantante y compositor Ed Sheeran será parte del elenco recurrente de The Bastard Executioner.

Sheeran, que ha recibido variadas nominaciones a los Grammy, consiguió un papel recurrente en el nuevo drama del canal FX, creada por Kurt Sutter, responsable también de Sons of Anarchy.

The Bastard Executioner contará la historia de un caballero que durante el reinado de Eduardo I, cansado de las guerras incesantes, debido a la confusión y la angustia psicológica, jura nunca más ir a combate. Sin embargo, cuando la guerra lo encuentra de nuevo, se ve obligado a empuñar su espada sangrienta de nuevo. Sheeran interpretará a Sir Cormac, un ambicioso y mortal protegido del ex miembro de alto rango de la iglesia.

Su entrada en el elenco sella el encuentro entre la cantante, que se declara fan de Sons of Anarchy, y Sutter, creador de la serie. Un intercambio de Tweets entre ambos llevaron a una colaboración que dio lugar a la grabación de su propia versión de Make It Rain de Foy Vence, siendo la banda sonora del penúltimo episodio de la serie de motoqueros. Recientemente, el cantante hizo un cameo en la comedia de NBC, Undateable.

El reparto de esta nueva serie incluye a la estrella de True Blood, Stephen Moyer, a la esposa de Sutter en la vida real y una de las protagonistas de SOA, Katey Sagal, también estará Matthew Rhys de The Americans y el mismo Kurt Sutter tendrá un personaje regular en la serie.

10 episodios fueron ordenados para el primero año de The Bastard Executioner, con fecha de estreno prevista para mediados de octubre.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →