[alert type=red ]Contiene spoiler de la 5ta temporada de Game Of Thrones[/alert]

Esta semana se abrió un “nuevo camino” para calentar el debate sobre el destino del personaje de Jon Snow en Game of Thrones.

Hace unos días nos enteramos de que, muerto o vivo, Jon Snow (Kit Harington) se encuentra en Belfast con el resto del elenco de la temporada 6, como se pudo ver en este tweet, y ahora, parece que la propia estación puede haber dejado una pista.

Según el sitio web Pedestrian, HBO anunció recientemente una promoción de muñecos en miniatura de la serie en su tienda. Bajo el título “Honor the Fallen: The Memoriam Collection (Honra a los Caídos: La Colección en recuerdo)” esta promoción incluye miniaturas de esos personajes que han muerto en la saga. Y adivinen quién no está… así es, Jon Snow.

Ned y Robb Stark, Khal Drogo, Oberyn Martell, The Hound y Joffrey, todas estas miniaturas están con descuentos. Incluso un colgante con el símbolo del corazón en llamas de Stannis Baratheon y hasta el montón de lobos gigantes.

GOT monos

Independientemente de la promoción, La tienda de HBO tiene la sección ‘En memoria‘ con varios productos asociados a personajes que ya han salido de la serie. Y realmente no hay absolutamente nada relacionado con Jon Snow, quien habría sido asesinado en el final de la 5ta temporada.

Pero tenemos otra historia para alimentar el rumor. Está el sitio web ‘Beautiful Death‘, que es una colección de hermosos carteles de los episodios de la serie, encomendados a una agencia de marketing visual (360i) por la propia HBO. El lugar es descrito como ” la guía, episodio por episodio, de las muertes más emblemáticas del reino” y a pesar de la importancia Jon Snow para los fans, la muerte retratada en el episodio 5×10 no es la suya, sino la de Stannis.

Como el resto de “pistas” reveladas anteriormente, estos pueden ser sólo una coincidencia, pero parece que hasta la temporada 6  no tendremos ninguna información sobre el futuro de Kit Harington/Jon Nieve en la serie.

1 Comentario ¿Quieres opinar? →


  • Pablo Acevedo

    Sería ideal que el muñeco de Ned Stark tuviera una cabeza desmontable jajajaja