Comienza un nuevo mes del año y en Netflix, como es costumbre, llegan nuevas temporadas y series que podremos disfrutar. A continuación una detallada lista de todas nuevas incorporaciones que se podrán ver:

Del Crepúsculo al Amanecer: Desde el 26 de agosto podrás disfrutar de la 2° temporada de esta serie de terror original de Netflix. En esta temporada se explora un nuevo ángulo de la historia que empezó con dos atracadores que se topan con agentes de la ley y criaturas diabólicas al sur de la frontera. En los diez episodios que se vienen, conoceremos cómo los personajes de nuevo se enfrentarán a un oscuro y peligroso mundo criminal que bordea lo sobrenatural. La serie, protagonizada por D.J. Cotrona, Zane Holtz, Eiza González y Wilmer Valderrama, estará disponible semanalmente a 24 horas de su emisión en los E.E. U.U. y el episodio de estreno y el final estarán dirigidos por el cineasta Robert Rodríguez.

Gotham: A menos de un año de su estreno en la televisión por cable, llega exclusivamente a Netflix la temporada 1 de Gotham. La serie narra el origen de Batman y su relación con James Gordon y los inicios de este como detective en una ciudad donde secretamente reina la corrupción. La serie llena de acción también retrata los inicios de los personajes de DC Comics, revelando una historia que no se conocía hasta ahora. Protagonizada por Ben Mackenzie, Jada Pinkett Smith, David Mazouz y un gran elenco. Disponible desde el 22 de agosto.

Club de Cuervos: La vida de los hermanos Iglesias da un vuelco inesperado tras la muerte de su padre. Ahora desatarán una feroz lucha entre ellos, para determinar quién se hará cargo del equipo de fútbol, del cual su padre era dueño: “Los Cuervos de Nuevo Toledo”. La temporada 1 de la primera serie original de Netflix en español estará disponible desde el 7 de agosto. Creada por el cineasta mexicano Gaz Alazraki (Nosotros los Nobles), la serie cuenta con la actuación de Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Stephanie Cayo, entre otros.

Narcos: Esta nueva serie original de Netflix narra las verdaderas, crudas y descarnadas historias de los capos de la droga de finales de los 80 y los esfuerzos de la ley por capturarlos. Desde el 28 de agosto sigue los conflictos y la lucha de fuerzas por el control de la cocaína. Narcos reúne al creador y productor José Padilha (Tropa de élite, RoboCop) con el aclamado actor brasileño Wagner Moura (Tropa de élite, Elysium) quien interpreta a Pablo Escobar. También actúan: Boyd Holbrook, Pedro Pascal (Game of Thrones), los colombianos Juan Pablo Raba y Manolo Cardona, la estrella de teatro británica Joanna Christie, las mexicanas Stephanie Sigman y Ana de la Reguera, el renombrado brasileño André Mattos (Tropa de élite), el querido puertorriqueño Luis Guzmán, y los chilenos Paulina García y Luis Gnecco, entre otros.

Family Guy: La temporada 12 de la serie que retrata las aventuras de la disfuncional familia Griffin, estará disponible en Netflix desde el 1 de agosto.

Este mes también podrás disfrutar de: El Cartel (15/08), Las Muñecas de la Mafia (01/08), The Killing (20/08) ,The Americans, Temporada 2 (27/08) y The Blacklist (ya disponible)

1 Comentario ¿Quieres opinar? →


  • Pocas novedades en agosto, pero me interesan Gotham y Narcos.