En una reciente entrevista con el sitio EW, el productor ejecutivo de The Walking Dead, Scott M. Gimple, contó un poco acerca de la próxima temporada. Dijo que el sexto año mostrará eventos que no están relacionados con los cómics.

“Creo que hay un aspecto bueno de la primera mitad de la temporada que sirve casi como una precuela de los acontecimientos del cómic que veremos en la segunda mitad de la temporada”

Y añade más adelante:

“La manera en que Robert hizo algunas de las historias es que estamos logrando tener un pasado real, donde, en los cómics, las personas se refieren a cosas del pasado y somos capaces de retratar historiaa de alguna manera que no se pueden ver el cómics”

También habló sobre el final de la temporada 5 y como se encuentra interesante que las apuestas no están en expulsar a Rick.

“La responsabilidad estaba por todas partes, pero al final encontró la forma, el destino encontró una manera, él fue capaz de mostrar a esas personas lo que necesitan hacer y quién es él en realidad. Y ahora que lo hizo, Parece estar en una posición fantástica para llevar a estas personas de nuevo a lo que él piensa. Pero voy a decir, el mundo a menudo impide los planes de Rick “

Cuando se le preguntó si la gente en Alejandría serán más unido que el año pasado, dice que todo está listo para eso, pero señala que la llegada de Morgan, justo después de que Rick asesinara a Pete, puede crear ciertos conflictos.

“Morgan dice que “Toda vida es preciosa” y lo primero que ve hacer a Rick es pegar un tiro en la cara de un hombre “

Gimple también comenta sobre el triángulo amoroso Rick-Jessie-Pete y cómo la relación entre Rick y Jessie será después de que Rick mató a Pete.

“Creo que realmente complica las cosas entre ellos, pero no hay duda de que en el episodio 15, penúltimo episodio, hubo una intimidad allí. Y ella dice: “¿Tú lo harías para otra persona? ‘ y él fue directamente a ella, él dijo: “No, yo no lo haría”

Grimple también se le preguntó acerca de los nuevos personajes, pero no dio más detalles. Él se limitó a decir que van a tener otros personajes del cómic, pero se negó a decir quién. El único confirmado es Heath, que será interpretado por el actor Corey Hawkins.

“Es fantástico y estoy muy emocionado de ver traer a la vida a Heath. Ha sido divertido y se lanzó de lleno con el personaje.”

La sexta temporada de The Walking Dead estrena en octubre.

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →