Otra película más para la pantalla pequeña. La icónica Atracción fatal (Fatal Attraction) de 1987 dará vuelta como serie de FOX.

Paramount TV está desarrollando un remake de la película protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close, en una serie de 1 hora. FOX encargó la hoja de ruta del proyecto a María y Andre Jacquemetton, guionistas de Mad Men, como productores ejecutivos y escritores.

Los detalles de la producción aún se mantienen en secreto, pero el sitio web Dateline sugiere que la serie tendrá como trama principal las indiscreciones de un hombre casado y como estas se le pueden volver en tu contra.

La película 1987 fue nominada a un Oscar y es considerado un símbolo de la época, influyendo varias novelas de suspense psicosexuales que fueron escritas años después. En ella, Michael Douglas es un exitoso abogado que traiciona a su mujer con una seductora mujer interpretado por Glenn Close. Close resulta ser una asesina psicópata que se dedica a perseguir el abogado y su familia.  Todavía no hay información sobre si la serie pretende repetir algunas escenas de la película.

A continuación el trailer del film:

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →