Se revelaron los nombres de los inquilinos principales del hotel.

La Comic Con se caracteriza por traer distintas novedades, noticias, spoilers y material de las series y películas favoritas del público. Este domingo fue el turno de American Horror Story, que nos regaló varios detalles sobre la nueva temporada.

Si bien la quinta instalación de la saga no comienza a filmarse hasta el miércoles, el panel de AHS (que compartió con Scream Queens) ya nos dio las primeras informaciones importantes sobre el hotel: los nombres de los protagonistas. Sarah Paulson será Hypodermic Sally, Matt Bomer será Donovan, Kathy Bates será Iris; quien administra el hotel, Angela Bassett volverá como Ramona y Evan Peters como Mr. March. Todos ellos serían en cierta forma villanos o se involucrarían con el lado más oscuro de la trama, según Ryan Murphy.

No habrán números musicales
Una de las curiosidades de la temporada es la incorporación de la cantante Lady Gaga, quien no asistió al panel por problemas de agenda, pero su personaje tampoco quedó exento de novedades.

Al contrario de lo que muchos creían, el rol de la cantante se relacionaría con la moda y no con la música. De hecho, esta temporada será la primera desde Murder House (2011) que no tendrá los famosos musicales de AHS (“The Name Game” en Asylum, la intervención de Stevie Nicks en Coven y los múltiples musicales anacrónicos en Freak Show).

ahs hotel

Vuelven personajes de temporadas anteriores
Según los reportes de Entertainment Weekly en la Comic Con, Ryan Murphy habría confirmado que “personajes de temporadas anteriores volverían para hacer check-in en el hotel”. Es decir, cualquier historia cerrada en temporadas pasadas puede reabrirse para conectar las tramas. Recordemos que la primera interacción que rompió la antología fue en la temporada anterior, Freak Show, con la participación de Pepper y Mary Eunice de Asylum.

Las especulaciones no se hicieron esperar: muchos factores apuntan a que Jessica Lange podría tener un cameo en Hotel, pues Ryan Murphy nuevamente se refirió a un posible retorno de la actriz en esta temporada. En esa misma línea, el creador de la serie afirmó que la ausencia de Lange este año no significa que se haya desligado 100% de la antología de terror, y vislumbra un regreso a tiempo completo en una eventual sexta temporada.

Finalmente, en la Comic Con confirmaron que al concluir la serie, “harán sentido todas las conexiones”.

Sumados a los asistentes de este panel, el elenco de Hotel también contaría con la participación de Chloë Sevigny, Finn Wittrock, Denis O’Hare, Max Greenfield, Cheyenne Jackson y Wes Bentley.

La quinta temporada de American Horror Story estrena en octubre por FX Latinoamérica.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →