¿Vuelve «Xena, Warrior Princess» con nueva temporada?

La cosecha de resurrecciones y reinicios está en pleno apogeo! Tenemos a X-Files, Heroes Reborn, Coach, Fuller House, y parece que Prison Break también regresará a la televisión. Ahora parece que Xena la princesa guerrera también puede volver a la vida.

En una entrevista, la actriz dijo que está la posibilidad de una nueva temporada de Xena: Warrior Princess  serie que protagonizó entre 1995 y 2001. «He estado estudiando la posibilidad, en realidad,» dijo Lawless. «Los fans realmente quieren hacer esto, y yo conozco a algunas personas que han financiado algunas cosas, y pensé, ¿Por qué no lo hacemos?»

El único problema para la producción, técnicamente, sería el hecho de que el personaje principal murió al final de la serie, pero Lawless ya pensó en una solución. «En realidad, nadie se muere! Atornillé la cabeza, que es un poco inestable, y ella tiene una muy mala actitud desde que fue atrapada en una caja durante veinte años»

Además, Lawless también comprará los derechos de la serie, algo que trató de hacer en el 2013, cuando había una oportunidad de revivir la serie. «Se trata, más que nada, de quién tiene los derechos de Xena . Pero sería bueno hacer el show de nuevo con Renee [O’Connor], I, Ted [Raimi] y Bruce. Sería un poco de diversión, pero ¿qué sería yo realmente no lo sé «.

Sin embargo, con Netflix y otras formas de crowdfunding, la posibilidad de Xena volver a la acción, se vuelve cada vez más tangible.

Actualmente, Lawless es parte del elenco de Ash VS Evil Dead, además de participaciones en Salem y Agent of SHIELD

Fuente: Uproxx