Animación y series clásicas vuelven a Warner Channel para celebrar sus 20 años

En septiembre, Warner Channel celebra a lo grande su 20° aniversario en Latinoamérica. Prepárate entonces para vivir un mes completo con lo mejor de Warner Channel en los festejos de dos décadas de risas, lágrimas, sustos y éxitos.

Comenzaremos con una semana de pilotos de las más recordadas series en el Especial Pilotos, del martes 1 al domingo 6. En la segunda semana, homenajearemos a las relaciones familiares de todos los tipos con lo mejor de Full House (lunes 7 al domingo 13).

La fiesta continúa en la tercera semana (lunes 14 al domingo 20) con un bloque integrado por la mejor animación de Warner Bros., incluyendo inolvidables series como Looney Tunes, Pinky y Cerebro y Thundercats.  Por su parte, Will Smith te recordará cuánto cuesta integrarse a una nueva dinámica familiar en lo mejor de The Fresh Prince of Bel-Air, al aire del lunes 21 al domingo 27.

Warner 20 años: Especial Pilotos

Del martes 1 al domingo 6 de septiembre desde las 4p.m. Feed HD: 3.40p.m.

En septiembre tendrás la oportunidad de volver a ver –o de descubrir- los episodios iniciales de las series que luego harían historia desde la pantalla de Warner Channel. Cuatro horas inolvidables con títulos como Friends, Two and a Half Men, Alf, ER, The Big Bang Theory, Smallville, Gilmore Girls, The Vampire Diaries, Full House, Fringe, The Fresh Prince of Bel-Air, The OC, Gossip Girl, The West Wing, Veronica’s Closet, Arrow, Flash, Mom, Gotham, Chuck, Cold Case, Step by Step, Third Watch, Without a Trace, Everwood, What I Like About You,  The Mentalist, V y The Middle.

Warner 20 años: Especial Full House

Del lunes 7 al domingo 13 de septiembre desde las 4p.m. Feed HD: 3.40p.m.

En septiembre ¡la casa está repleta! Reencuéntrate con los mejores episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la TV de los años 80 y 90, protagonizado por John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin y las mellizas Mary-Kate y Ashley Olsen. Para criar a sus tres hijas, un joven viudo necsitará la ayuda de su cuñado y de su amigo de la infancia.

Warner 20 años: Especial Animación

Del lunes 14 al domingo 20 de septiembre desde las 4p.m.  Feed HD: 3.40p.m.

En septiembre vuelven las mejores producciones animadas, como Looney Tunes, Beetlejuice, Freakazoid, Tazmania, Pinky y Cerebro, Animaniacs, Sylvester & Tweety Mysteries, Thundercats y Superfriends.

Warner 20 años: Especial The Fresh Prince of Bel-Air

Del lunes 21 al domingo 27 de septiembre desde las 4p.m. Feed HD: 3.40p.m.

En septiembre volveremos atrás en el tiempo para conocer a Will Smith en su juventud, componiendo a un joven de Filadelfia que debe ir a vivir con sus familiares de Bel-Air, California. Los años 90 estarán a pleno con una vestimenta y música a la medida, con sus mejores episodios e invitados como William Shatner, Jay Leno, Naomi Campbell, Queen Latifah, Don Cheadle, B. B. King, Oprah Winfrey, Evander Holyfield o los Boys II Men.