Las nuevas series y temporadas que estrena Netflix durante Septiembre

Netflix sigue aumentando su catálogo de series. A partir del 1° de septiembre las últimas temporadas disponibles de cuatro grandes series: Grey’s Anatomy, Scandal, Revenge y Once Upon a Time.

Desde la próxima semana, los miembros del servicio de streaming podrán disfrutar de los 90 episodios que se vienen, cuándo y dónde quieran, y hasta realizar maratones temáticos centrados en la trastienda política de Washington D.C., el glamour del universo de los Hamptons, las tensas historias del mundo médico de Seattle y el encanto de la ciudad ficticia de Storybrooke, ya que todas las temporadas anteriores de cada serie también están disponibles en Netflix.

Grey’s Anatomy: Quienes siguen el día a día del Grey Sloan Memorial Hospital ya saben que los médicos continúan enfrentándose a difíciles situaciones y a las más duras adversidades. Después de la partida de Cristina Yang (Sandra Oh) y las decisiones que debe tomar Meredith (Ellen Pompeo), durante la temporada 11 los médicos de Seattle seguirán sobrellevando el drama, el amor y sus propios temores.

Revenge: Los seguidores de esta serie serán testigos de la cuarta y última temporada de esta serie dramática creada por Mike Kelley e inspirada en la novela de Alexandre Dumas, El Conde de Montecristo. En esta entrega llega el duelo final entre Emily Thorne (Emily VanCamp) y Victoria Grayson (Madeleine Stowe) y los espectadores descubrirán si el antiguo amor de David Clarke (James Tupper) por Victoria es mayor que aquel que le tiene a su propia hija, Amanda (Emily VanCamp).

Scandal: El control de las crisis políticas y escándalos estará de vuelta en Netflix con la temporada 4 de uno de los últimos éxitos creados por Shonda Rimes. La brillante abogada Olivia Pope (Kerry Washington) -y  la  mujer  favorita  del presidente de los Estados  Unidos, Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn)- llega con 22 episodios en una temporada alabada por romper con todos los esquemas, y que incluye secuestros, conspiraciones mundiales, asesinatos, amores, desamores, traición y mucha maldad.

Once Upon a Time: En la temporada 4 – serie creada por Adam Horowitz (Lost) y Edward Kitsis (Tron: Legacy de 2010)- los amantes de los cuentos de hadas podrán ver visitas inesperadas en Storybrooke. Los personajes de Frozen: una aventura congelada llegarán a la ciudad costera poblada por seres fantásticos. Sin embargo, una villana será capaz de poner a las hermanas Elsa y Anna una contra la otra. La serie es protagonizada por Ginnifer Goodwin (Blancanieves/Mary Margaret Blanchard), Jennifer Morrison (Emma Swan), Lana Parrilla (La Reina Malvada/Regina Mills) y Josh Dallas (El Príncipe James/David y David Nolan).

The 100: Casi un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un apocalipsis nuclear, los pocos humanos que sobrevivieron han encontrado refugio en una estación espacial internacional. Y esos pocos deben enfrentar a los malvados líderes del Ark, quienes con tal de asegurar su futuro, han tomado la despiadada y secreta medida de mandar en exilio -hasta la superficie de la Tierra- a un grupo de cien jóvenes prisioneros para comprobar si es posible poblarla nuevamente. Nadie ha puesto un pie en el planeta por casi cien años… hasta ahora. 

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: No dejes de ver la segunda entrega de la serie a partir del 01 de septiembre. En esta temporada, Phil Coulson y su equipo de agentes y aliados lucharán por reconstruir su organización, pero deberán hacerlo en secreto porque ahora son fugitivos.

Bones: Vuelve la antropóloga forense Temperance Brennan a las pantallas de Netflix a partir del 01 de septiembre. No dejará de sorprenderte con su incomparable habilidad para leer las pistas, rastros y señales que dejan las víctimas de asesinatos en sus huesos. 

Además este mes podrás disfrutar de Resurrection, Temporada 2 (01/09),  La Rosa de Guadalupe (01/09), Hot in Cleveland, Temporadas 1 y 2 (01/09), Hannibal, temporada 2 (15/09), entre otras.