Anne Hathaway aterriza en la televisión para protagonizar nueva miniserie

La televisión recibe a otra estrella del cine. Así como Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Nicole Kidman, Anthony Hopkins, entre otros.

La galardonada actriz Anne Hathaway protagonizará y producirá la miniserie The Ambassador’s Wife, una adaptación de la novela escrita por Jennifer Steil. Según detalla el medio The Guardian.

El libro se inspira en las experiencias personales de Steil como la esposa de un embajador británico en Yemen y narra el desgarrador secuestro de una mujer estadounidense en el Medio Oriente y las devastadoras opciones que tuvieron que tomar su marido y ella para volver a reunirse.

La productora de Mark Gordon (Grey’s Anatomy, Criminal Minds) adquirió los derechos para financiar y producir el proyecto. En declaraciones a The Wrap, el productor dijo lo siguiente:

«The Ambassador’s Wife es una historia increíble que de inmediato atrae y resuena por todas las imágenes y noticias que están presentes en nuestras vidas hoy. Somos muy afortunados de tener Anne para protagonizar este fascinante, sensible y oportuno drama. No podemos pensar en nadie mejor para retratar a la compleja heroica de Steil «

La miniserie marcará el regreso de Hathway a la televisión. La actriz que se hizo conocida por diversos personajes en las películas (Les Misérables, Diario de una Princesa, El diablo viste de Prada) participó en la serie Get Real (1999-2000) en una etapa temprana de  su carrera y desde entonces no volvió a actuar en la televisión, aunque ha hecho algunas voces en off en Los Simpson y Padre de Familia.

Por el momento el proyecto no se negocia con ninguna cadena de televisión.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend