La serie «Flight of the Conchords» volverá en forma de película

Los fans de la serie Flight of the Conchords han estado pidiendo una nueva temporada o una película desde hace años, y ahora que por fin podrán conseguir la segunda opción.

Durante la promoción de su nueva película People Places Things, Jemaine Clement, mitad del duo protagónico, fue preguntado por el sitio web Indiewire: «¿Sientes que vas a ser preguntado por una película de Flight of the Conchords todos los días por el resto de tu vida? «

Pero en lugar responder con alguna evasiva, Clement tuvo algunas buenas noticias.

«En realidad, hemos empezado a escribir una«, dijo. «hemos escrito algunas ideas para comenzar a producir una película. No estamos a la etapa en la que vamos, ‘La película va a ser así’, que podría ser esto, esto, esto, esto o esto.» Agrega Clement.

A pesar de su popularidad y status de culto, Flight of the Conchords, se centró en dos músicos neozelandeses que aterrizan en Nueva York para probar suerte con el sueño americano. Las chicas, su representante, algún colega y su única fan les traerán sólo problemas. Para los protagonistas (Jemaine y Bret) la música es su mejor forma de expresión, por lo que no es de extrañar que en medio de una conversación, arranquen con uno de sus temas musicales sin previo aviso. La serie tuvo dos temporadas en HBO.

The Flight of the Conchords: The Complete Series On DVD Trailer (HBO)

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend