Oscuro Claro

HBO y David Fincher no han llegado a un acuerdo presupuestario para desarrollar la adaptación americana de la conocida serie británica, Utopía, por lo que el exitoso director de variadas películas abandona el proyecto.

Por lo que parece, la cadena no estaba dispuesta a facilitar todo el dinero que Fincher pedía (100 millones de dolares), por lo que el director estadounidense se ha negado a llevar a cabo la realización de la serie.

Los derechos de la serie son de HBO, así que Fincher no puede llevarse el proyecto a otra cadena. Todo hace indicar que HBO está buscando otro director, mientras que los actores que sonaban para el reparto podrán ocupar su tiempo con otros trabajos y volver si tienen disponibilidad, en caso de que finalmente se realice la serie.

Según informa Deadline, los intérpretes que estaban confirmados para la serie eran Rooney Mara, Colm Feore, Eric McCormack, Dallas Roberts, Jason Ritter, Brandon Scott y Agyness Deyn.

Habrá que ver si este encontronazo entre David Fincher y HBO no va a mayores, puesto que todavía hay otros proyectos en los que tendrán que trabajar juntos, como Videosynchrazy.

 

Artículos relativos
Send this to a friend