HBO Latinoamérica confirma la 2da temporada de «Magnifica 70»

HBO Latin America confirmó la segunda temporada de su exitosa producción original, Magnífica 70. La primera temporada se estrenó en HBO Latin America en mayo pasado. Puedes ver todos los episodios de Magnífica 70 en HBO GO.

La serie transcurre en el São Paulo de los años 70, en la región conocida como Boca do Lixo (Boca de basura donde se concentraba la mayoría de la producción de cine de la época. La historia sigue a Vicente, un censor cinematográfico del gobierno quien termina siendo seducido por el mundo del cine de Boca do Lixo. Entre la censura y la libertad, Vicente vive soportando la monotonía de su matrimonio con su esposa Isabel. Después de ver una película para su censura “La estudiante fogosa”, se enamora de la Dora Dumar y esta obsesión lo lleva a Boca do Lixo, donde conoce a Dora y al productor Manolo, donde se despliega un emocionante triángulo amoroso. La serie está protagonizada por Marcos Winter (Vicente), Simone Spoladore (Dora), Adriano Garib (Manolo) y Maria Luisa Mendonça (Isabel), entre otros.

Producida por HBO LatinAmericaOriginals, Magnífica 70 es compuesta de 13 episodios de 60 minutos cada uno. Realizada por la casa productora Conspiração, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, María Ángela de Jesús y Roberto Ríos por parte de HBO LatinAmericaOriginals. Por parte de la casa productora Conspiração, Cláudio Torres, Renato Fagundes y Leandro Assis fungen como escritores. La dirección general esta a cargo de Cláudio Torres, y Carolina Jabor es responsable de la dirección de episodios. Magnífica 70 es producida en su totalidad con inversiones de HBO LatinAmericaGroup.