El canal AMC prepara especial de un ataque zombie en un avión

Con el éxito de la serie The Walking Dead y su derivado Fear The Walking Dead, que tuvo el debut más grande en la historia del cable norteamericano, no es de extrañar que la franquicia se quiera ampliar cada vez más . Ahora, AMC tiene la intención de producir un especial con una trama bastante inusual: un ataque zombie en un avión en vuelo.

De acuerdo con el portal EW, el especial duraría media hora y tendrá lugar en el mismo período de tiempo que Fear The Walking Dead, antes de que la civilización sucumbiera a los no-muertos. Curiosamente, uno de los personajes del grupo se enfrentará al ataque zombie en pleno vuelo se reunirá el elenco de la temporada 2 de Fear The Walking Dead. David Erickson y David Weiner estarán en la procucción del especial, sin embargo más detalles no han sido revelados.

Esta no es la primera vez que un avión será el escenario de un ataque zombie. La película World War Z (2013) y Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plan (2006) han utilizado la misma premisa.