«Episodes» ya no será realizada por la BBC y podría tener su última temporada

Desde su debut, Episodes fue una serie producida en colaboración con el canal de cable estadounidense Showtime y el canal británico BBC Two. Ambos compartían los costos, que minimizan los riesgos y hacen posibles las 4 temporadas de la serie, a pesar de los bajos niveles de audiencia.

Sin embargo, la quinta temporada de la comedia protagonizada por  Matt LeBlanc, que saldrá al aire en el 2016, será del 100% financiado por Showtime.

No está claro las razones de la final de la asociación, pero con esta decisión, se espera que la 5ta temporada de Episodes sea la última. No tendrá cambios en el ámbito creativo y todo el equipo británico seguirán funcionando normalmente (Episodes se filma en el Reino Unido con algunas escenas en Los Ángeles).

BBC Two ha anunciado que continuará mostrando la comedia, auqnue ahora sólo tienen que pagar los derechos de licencia, al igual que cualquier otro canal. La próxima temporada Episodes no ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero han confirmado 9 episodios.