Es oficial: «Prison Break» regresará como miniserie

Después de los anunciados regresos de  24HéroesTwin Peaks Full House, el canal estadounidense FOX ha acaba de confirmar que la serie Prison Break es la siguiente para obtener una nueva temporada en el formato de serie limitada. El proyecto se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo, pero según el sitio TV Line será una especie de reunión y puede contar con las estrellas originales Wentworth Miller y Dominic Purcell.

La llamada limited series event series se ha convertido en el nuevo formato favorito de canales abiertos. La idea aquí es producir 10 nuevos episodios.

Prison Break se estrenó en 2005 como un gran  éxito de taquilla de canal, con lo que la historia de Michael Scofield (Miller), un joven y brillante ingeniero que está detenido por querer salvar a su hermano Lincoln Burrows (Purcell) que había sido condenado injustamente a muerte por, presuntamente, matar al hermano del vicepresidente de Estados Unidos.

No hay detalles de la trama o el elenco de la nueva temporada, o información acerca de cómo planean traer de vuelta un personaje (los que vieron el final sabrán).

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend