24 logo fox

FOX realizará una nueva temporada de «24» sin Jack Bauer

Durante el panel de TCA en FOX, además del anuncio de la vuelta de  Prison Break, el canal confirmó que continúa desarrollando una nueva temporada de 24 . Inicialmente se había informado que la producción derivada tendría un nuevo protagonista, pero aún así contar con apariciones esporádicas por Kiefer Sutherland.

Ahora la historia ha cambiado. El CEO Gary Newman dijo que los guionistas Manny Coto ( Dexter ) y Evan Katz ya están desarrollando la nueva historia bajo la supervisión de Howard Gordon, productor de la franquicia. La serie se centrará en un nuevo protagonista, Ya que Sutherland dijo que no volvería a repetir el legendario papel de Jack Bauer, como ya dijo anteriormente.

Aún no hay información más acabada. Newman dijo también que probablemente será un «reinicio de la franquicia» y, probablemente, personajes antiguos de la serie no volverán a aparecer.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend