La última temporada de «Strike Back» llega a MAX Prime en Agosto

MAX PRIME, el canal de HBO/MAX, estrena la cuarta y última de temporada de la serie nominada al Emmy, Strike Back, desde el lunes 3 de agosto a las 21hrs en América Latina.

Strike Back, serie que recibió recibió el premio “Best Big Bang Stunts & Effects” por parte de la Royal Television Society, tendrá muchas más aventuras y persecuciones, ahora desarrolladas en Asia y Europa, donde los agentes Stonebridge y Scott pelearán contra yakuzas japoneses, mafiosos rusos y ciberterroristas para acabar con un plan de terrorismo mundial.

Filmada en locaciones de paisajes naturales desde las tropicales playas de Thailandia hasta la cima de los Alpes Suizos, Strike Back regresa con 10 emocionantes episodios protagonizados, de nueva cuenta, por el actor Philip Winchester como Michael Stonebridge y Sullivan Stapleton, en el papel de Damien Scott.

Los agentes Stonebridge y Scott, de la Sección 20 de la Unidad Elite encubierta de Inteligencia británica, emprenderán un viaje para investigar un caso de personas desaparecidas en Bangokok pero se darán cuenta que, lo que aparentemente era un simple secuestro, en realidad es el primer paso de un plan de terrorismo con implicaciones globales.

En el reparto, regresan como compañeros de la Sección 20 Robson Green, (“Wire in the Blood,” “Grantchester”), Michelle Lukes (“The Lost Legion,” “Doctors”) y Milauna Jackson (“Aquarius”).

Además, se integran al elenco Michelle Yeoh, Dustin Clare, Will Yun Lee (de la serie de HBO “True Blood”), James Wilby, Adrian Paul, Joseph Gatt (“Game of Thrones” de HBO y “Banshee” de MAX Prime), Christian Antidormi y el campeón de artes marciales mixtas y peleador de UFC Michael Bisping.

Strike Back fue nominada al Emmy® por “Main Title Design”, y al American Society of Cinematographers Award. Además, ha sido nominada por IGN como “Mejor Serie de Acción” por dos años consecutivos.

Los episodios de ésta 4ta temporada son dirigidos por Michael J. Bassett, quién también es el co-productor ejectuvo, Julian Holmes y Brendan Maher; escrita por Bassett, Jack Lothian, James Dormer, Richard Zajdli , Ed Whitmore y Tim Vaughan.

STR4TV_KeyArtLA