Amanda Seyfried tendrá rol fundamental en el regreso de «Twin Peaks»

Showtime confirmó la participación de Amanda Seyfried (Veronica Mars) en los nuevos episodios de Twin Peaks.

El personaje de Seyfried aún se mantienen en secreto, pero TVLine confirmó que su personaje será esencial para la historia. Se especula que la actriz podría interpretar a la hija de Coop y Annie, interpretado por Heather Graham y Kyle MacLachlan, respectivamente, y el propio MacLachlan ha confirmado en el elenco de la miniserie.

La actriz participará en varios episodios, haciendo de este su regreso a la TV desde el final de Big Love en 2011. A pesar de que es mejor conocido por sus papeles en películas como Mamma Mia! Y Les Miserables, que también participó en Veronica Mars, donde interpretó a la joven Lily Kane.

David Lynch y Marck Frost, los creadores originales de la saga, actuarán como escritores de todos los episodios con Lynch como su director. La filmación de la nueva versión ya está en pleno rodaje.

Entre algunos de los nombres confirmados, junto con MacLachlan son Sheryl Lee,  Richard Beymer,  Dana Ashbrook y  Catherine E. Coulson.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend