AMC dará webserie de «Fear The Walking Dead» que ocurrirá dentro de un avión

AMC ha liberado hoy más información sobre su nuevo proyecto dentro del universo de Fear The Walking Dead.

Hace algún tiempo habíamos informado sobre los planes de la estación de expandir la historia de su nueva serie de zombies, y hoy se anunció que Fear The Walking Dead: Flight 462 será una webserie de 16 episodios, que empezará a emitirse en el sitio web de AMC, poco después del final de temporada de Fear The Walking Dead, el 4 de octubre.

Los episodios de Flight 462 tendrán una duración aproximada de 1 minuto y los personajes participarán en la segunda temporada de Fear The Walking Dead.La webserie cuenta la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un avión comercial durante los primeros momentos del brote. A lo largo de los episodios, la aeronave y la vida de los pasajeros están en peligro de extinción una vez que descubren un viajero infectado.

La temporada inicial de Fear The Walking Dead tendrá sólo 6 episodios y llegará a su fin este Domingo 4 de Octubre. The Walking Dead regresa para la temporada 6, el 11 de octubre.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend