Steven Soderbergh creará una nueva serie «interactiva» para HBO

El director de películas como Traffic y Magia Mike, Steven Soderbergh, está desarrollando un proyecto innovador e interactivo para HBO.

La nueva serie titulada Mosaic, permitirá al público para controlar el curso de la historia a través de una aplicación movil.

Los detalles del proyecto se mantienen en secreto, pero la actriz Sharon Stone debería protagonizarlo, según declaraciones del mismo Soderbergh a la revista EW

«Creo que la gente de HBO están realmente entusiasmados con Mosaic por dos razones. En primer lugar, se trata de una nueva forma de experimentar una historia y compartir esta experiencia con otros. En segundo lugar, se requiere una nueva categoría en el Emmy y ser el único solicitante elegible (bromea)»

A Soderbergh siempre le ha gustado innovar en la forma en que cuentan sus historias. Su película Schizopolis (1996) fue conocida por la narrativa no lineal y en 2009 dirigió el falso documental The Girlfriend Experience, protagonizada por Sasha Grey, estrella del porno, que que pronto será una serie de TV del canal Starz. El cineasta también produce y dirige la serie The Knick para Cinemax.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend