alf

«Alf» vuelve a la televisión por TCM en Noviembre

A partir del 2 de noviembre llega a TCM Alf, la serie que cambió para siempre el modelo de familia disfuncional: papá, mamá, los chicos, el gato y el alien… Un alien que hace bromas pesadas. De lunes a viernes a las 10.30p.m. (CH).

No son verdes ni tienen antenitas. Los verdaderos extraterrestres son peludos, aman el delivery y jamás sueltan el control del televisor. ¡Bienvenido a la Tierra y a TCM!

Ten cuidado: si una nave espacial aparece en el garaje de tu casa, hay opciones más peligrosas que una abducción. Podría ser un alienígena listo para saquear tu refrigerador y usar tu tarjeta de crédito para hacer compras por teléfono.

No hay problema: muéstrale la hospitalidad de los terrícolas. Que se siente en la cabecera de la mesa, que se adueñe del baño y que dé consejos a tu hija adolescente. No va a invadir el planeta. Va a invadir tu hogar. Y el único preocupado debería ser Suertudo.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend