Nuevos detalles del regreso de «Gilmore Girls» a Netflix

Hace una semana, los fans nostálgicos de Gilmore Girls fueron sorprendidos por la noticia de que la serie volvería como una miniserie en Netflix. Sin embargo, el formato de cuatro nuevos episodios originales con 90 minutos cada uno, planteó una serie de preguntas por el enfoque relativamente inusual.

Según TVLine, cada episodio representará una estación diferente del año, es decir, vamos a tener un episodio de otoño, de invierno, de verano y de primavera. La miniserie sucederá en la actualidad, ocho años después de los acontecimientos del final de la serie.

Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, que abandonaron la serie antes de la temporada final, serán los encargados de escribir y dirigir de todos los nuevos episodios y aún se encuentran en negociaciones con el elenco principal: Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop y de Scott Patterson.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend