Cartoon Network hará maratón de «Más allá del Jardín» en Halloween

 

Más allá del Jardín es la nueva miniserie original de Cartoon Network que tendrá maratón el diá de Halloween (31 de Octubre) desde las 19 Hrs (CHI). La historia acompaña a dos hermanos llamados Wirt y Greg, que se pierden en lo Desconocido, un extraño bosque a la deriva del tiempo.

Con la ayuda de un leñador sombrío y una azuleja malhumorada llamada Beatriz, estos hermanos tan diferentes entre sí viajan por esas tierras brumosas buscando el camino de regreso a casa. A lo largo de la travesía se cruzarán con fantásticos personajes, inolvidables historias y aventuras que transitarán con la valentía, el humor y la inocencia de dos niños en un mundo donde lo fantástico se vuelve real.

La serie ha sido creada por Patrick McHale, director creativo de Hora de Aventura, la serie original de Cartoon Network ganadora de un Emmy, y artista de guión gráfico y autor de Las Maravillosas Desventuras de Flapjack. Más allá del Jardín está basada en el corto Tome of the Unknown, del mismo McHale, que fue premiado como el Mejor Corto Animado en el Festival de Cine de Santa Bárbara.

https://youtu.be/UOvmAeii3Nc