El estreno de la 2da temporada de «The Knick» se verá por MAX, Cinemax y Youtube

El canal premium MAX, tendrá disponible el primer capítulo de la serie dramática ganadora del Emmy, The Knick, en su página oficial de YouTube (https://www.youtube.com/user/CanalMAXLA) después de su estreno por el canal lineal, este viernes 16 de octubre a las 23 hrs (chile). El primer episodio se transmitirá en simultáneo con Cinemax, y después de su estreno estará disponible por HBO y HBO GO.

El primer capitulo de la segunda temporada estará disponible en exclusivo para los fans de YouTube por un tiempo de dos semanas a partir de su estreno. Esta noticia sigue las presentaciones de los primeros episodios de las series originales de HBO, The Brink, Ballers y El Hipnotizador, por su página de Facebook.

Dirigida por Steven Soderbergh (ganador del Oscar® a Mejor Director por Erin Brockovich y Traffic y del Emmy® a Mejor Película Original por Behind the Candelabra de HBO), la serie original sigue las historias del personal del Hospital Knickerbocker, situado en Nueva York a principios de 1900s y del Jefe de Cirugía del lugar: el Dr. John Thackery, interpretado por Clive Owen.

La nueva temporada arranca con el personal del hospital Knickerbocker en desesperación después de la hospitalización del Dr. John Thackery por abuso de drogas y en medio de una crisis financiera la cual los lleva a  reubicarse a otra parte de Nueva York. Mientras los planes de reubicación siguen adelante, Dr. Algernon Edwards (André Holland), el talentoso cirujano africano-americano, se prepara para convertirse en el sucesor de Thackery como jefe de cirugía, mientras que los médicos compañeros, enfermeras, monjas y administradores lidian con desafíos en el trabajo y en su vida privada.

The Knick fue creado por Jack Amiel & Michael Begler y es dirigida por el aclamado Steven Soderbergh, quienes además fueron productores ejecutivos junto a Gregory Jacobs (Behind the Candelabra de HBO), Michael Sugar y Clive Owen. The Knick es producida por Michael Polaire (Behind the Candelabra de HBO).

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend