FOX Action estrena la nueva serie «The Bastard Executioner» en Latinoamerica

Situada en Gales en el siglo XIV, The Bastard Executioner es una gran producción épica que sigue la vida de Wilkin Brattle (Lee Jones), un guerrero quien pese a haber jurado no volver a emplear un arma tras padecer los horrores de la guerra, la realidad le fuerza a volver a emplear su sanguinaria espada.

Abatido por los estragos de la guerra, Wilkin Brattle decide dejar su espada y tener una vida simple en el campo.

Lamentablemente y sin esperarlo, su mundo idílico es destruido por un cruel noble inglés, y se verá forzado a empuñar nuevamente la espada más sanguinaria como verdugo. Guiado por Annora (Katey Sagal, “Sons of Anarchy”), una sanadora mística cuya aparente omnisciencia lo mantiene bajo su dominio, manipulado por Milus Corbett (Stephen Moyer, “True Blood”, “Killing Jesus”), un chambelán maquiavélico con aspiraciones políticas, y movido por una conexión profunda con la Baronesa Lady Love Ventris (Flora Spencer-Longhurst, “Walking with the Enemy”), Wilkin deberá sortear todo tipo de obstáculos, políticos, emocionales y sobrenaturales, en su búsqueda para entender su misterioso destino mientras protege su verdadera identidad.

Compuesta por diez episodios de una hora,The Bastard Executioner fue creada por Kurt Sutter, quien también estuvo a cargo de la producción junto a Brian Grazer, Francie Calfo y Paris Barclay. Al cast principal se suman Sam Spruell ( “Snow White and the Huntsman”) como Toran Prichard, Sarah Sweeney (“Automat”) como Jessamy Maddox, Danny Sapani (“Penny Dreadful”) es Berber el Moro, Darren Evans (“The Fifth Estate”) es Ash y Goedwig, Timothy V. Murphy (“The Lone Ranger”) encarna al Padre Ruskin, Sarah White es Isabel Kiffin, Ethan Griffiths interpreta a Luca Maddox y Elen Rhys (“World Ward Z”) a Petra Brattle.

The Bastard Executioner estrena en exclusiva en FOX Play el lunes 12 de octubre. Su emisión habitual será en FOX Action desde el lunes 26 de octubre todos los lunes a las 22.00 hs.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend