FOX reduce los episodios de «Minority Report» dejándola prácticamente cancelada

Hace unas horas, el canal estadounidense FOX confirmó que recortará tres episodios de la orden original para la temporada inaugural de Minority Report.

Un total de 13 episodios se ordenó a principios de la temporada, pero después de que Minority Report registrara su peor audiencia  (El Lunes 5 de Octubre sólo tuvo 2,3 millones y 0,7 en la demo), la estación decidió reducir la producción a 10 episodios.

Con esta noticia, las posibilidades de Minority Report sea cancelada aumentaron dramáticamente. Lo que, prácticamente, ya es un hecho.

Un pòrtavoz de FOX dijo que, incluso con este corte, la temporada tendrá un satisfactorio y digno final. Además no se adoptará ninguna estrategia de cambio de horario por el momento.

La serie está ambientada en Washington DC en el año 2065, año después del final del «Precrimen». Antes de desmontar la unidad, se habían usado tres precogs, los hermanos gemelos Dash (Stark Sands) y Arthur (Nick Zano) y su hermana adoptiva, Agatha, para identificar y prevenir los crímenes antes de que se cometieran.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend