«Game of Thrones» y «The Killing» entre las series favoritas de Michelle Bachelet

Siempre es llamativo cuando grandes mandatarios cuentan intimidades de su vida diaria. su rutina y algunas actividades que los acercan más a las personas. Y las series no escapan de esas nuevas tendencias.

En una entrevista otorgada a la Revista Caras. La presidenta Michelle Bachelet confiesa que ha seguido una que otra serie de TV en sus tiempos libres.

“Me gustan las películas. Casi nunca veo las noticias porque cuando llego a mi casa ya han terminado. Veo series”

Confesó. Bachelet también detalló cuales son las series que sigue y, además, de un regalo seriefilo que recibió.

«(Ha visto) Ultimamente Gran hotel. Vi un poco de The Killing. Y para mi cumpleaños me regalaron Borgen que dicen es estupenda, pero no he tenido tiempo para meterme ahí. También vi Game of Thrones. Eso cuando puedo porque me llevo material para trabajar y otras me llegan documentos que tengo que leer, completar cosas. En TV me gusta CSICriminal Minds.«

Entre otras declaraciones. Michelle Bachelet detalló que no ve noticias por el horario en que llega a su hogar. también disfruta de la literatura y algunas películas.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend