I.Sat estrena la serie «The Spoils of Babylon» en Octubre

Llega a la pantalla de I.SAT un elenco de lujo para dar vida al culebrón paródico más delirante del año: The Spoils of Babylon. Con todos los clichés de la zona más cursi de los años ‘70 y ‘80, esta serie de seis capítulos logra que el incesto y el homicidio se vuelvan sinónimos de sana diversión. Porque en este mundo tan raro, nada es más sano que buscar contención en la familia.

A partir del 5 de octubre, los lunes a la medianoche. Repite: madrugada  de los viernes a la 1.30a.m. (*).

El escritor y cineasta Eric Jonrosh (Will Ferrell) presenta esta épica miniserie de seis entregas, basada en su bestseller homónimo, que él mismo filmó en los años ‘70 y que recién ahora, luego de tres décadas, puede estrenar. Una historia de amor, lujuria y sangrienta codicia que tiene por protagonistas a los Morehouse: el patriarca Jonas (Tim Robbins), su hija natural, Cynthia (Kristen Wiig), y su hijo adoptivo, Devon (Tobey Maguire).

De la miseria en Texas a formar uno de los imperios más poderosos del mundo, los Morehouse son una familia condenada por el mayor de los tabúes: los hermanos están enamorados. Y con el trasfondo de la hambruna, la guerra y las drogas, el fuego de esa pasión alcanzará a todo aquel que se le cruce en el camino.

Completan el increíble elenco Jessica Alba, Val Kilmer, Haley Joel Osment (Sexto sentido), la ex Saturday Night Live Molly Shannon, David Spade (Grown Ups) y Carey Mulligan (Drive).

El cerebro detrás del proyecto es Matt Piedmont, quien cumple aquí los roles de guionista, director y productor ejecutivo junto a gente como Adam McKay (entre otras cosas, director habitual de las películas de Ferrell como Anchorman 2: The Legend Continues y Stepbrothers), Andrew Steele (SNL, Casa de mi Padre), Nate Young (Funny or Die Presents…) y los propios Wigg y Ferrell. Matt Piedmont tiene enorme experiencia en el medio, con participaciones en Saturday Night Live, Funny or Die Presents… y Casa de mi Padre.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend