La pelicula Watchmen podría ser la nueva serie de HBO

De acuerdo con el sitio Collider, HBO y el cineasta Zack Snyder están negociando una posible adaptación de la aclamada historietas DC Comics, Watchmen.

Snyder dirigió la adaptación cinematográfica de Watchmen el año 2009, que trajo a la vida a los personajes creados por Alan Moore y David Gibbons. Por ahora las conversaciones están en una etapa temprana, pero el hecho de que Warner tiene los derechos a la propiedad de la franquicia y, además, ser dueña de HBO, puede ser un gran facilitador para que el proyecto llegue a buen puerto.

Watchmen ganó popularidad al abordar el lado humano de un superheroe, centrándose en sus problemas psicológicos y éticos. La trama se desarrolla en los años 80 a la altura de la guerra fría y los acontecimientos que mezclan el pasado y el presente, centrándose en el misterioso asesinato de uno de los héroes más importantes.

Todavía no se sabe si la idea Snyder es mantener los eventos que se muestran en la película o hacer una precuela.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend