Netflix estrena nuevas series y temporadas durante Octubre

Llegamos a los últimos meses del año y Netflix, como siempre, nos deleita con novedades para nuestro regocijo seriéfilo. Acá te dejamos todo lo nuevo en el mundo de las series para el mes de Octubre:

Black Mirror: Este mes disfruta las dos primeras temporadas de la serie aclamada por la crítica y producida por Charlie Brooker. En seis episodios verás el lado oscuro de la vida y de la tecnología. Historias dramáticas con un toque de humor y un aire sombrío que te llevarán a descubrir los límites del ser humano. La previa perfecta para esperar los 12 nuevos capítulos que Netflix producirá de este cautivante show británico.

Scream: Inspirada en la saga de las taquilleras películas de Wes Craven, esta nueva serie original de Netflix presenta su primera temporada donde la adrenalina será el principal ingrediente de esta historia de suspenso, mentiras y misterio, en la que cualquiera de los habitantes de Lakewood puede ser el asesino. ¿Estás dispuesto a morir de miedo para averiguar quién es? Estreno el 1 de octubre.

Hemlock Grove: No te pierdas la tercera temporada y final de la serie original de Netflix, producida por Eli Roth y protagonizada por Famke Janssen (Olivia Godfrey), Bill Skarsgård (Roman Godfrey) y Landon Liboiron (Peter Rumancek). Este thriller sobrenatural te llevará por lugares y personajes aún más oscuros y retorcidos de los vistos hasta el momento, para que los incondicionales fanáticos disfruten hasta el último minuto de todas las intrigas que se viven en este pueblo de Pensilvania. Disponible desde el 23 de octubre

Arrow: El próximo 17 de octubre llega a Netflix la temporada 3 de esta serie basada en el cómic de DC, Flecha Verde. Oliver Queen -alias La Flecha- es todo un héroe para los ciudadanos de Starling, ya que gracias a él ha bajado el crimen y la gente se siente más segura. Sin embargo, las cosas vuelven a complicarse cuando un villano reaparece en escena. ¿Podrá este superhéroe devolver la tranquilidad a la ciudad?

Sons of Anarchy: Con la temporada 6, llega a Netflix otra potente entrega de la serie, a partir del 1 de octubre. Este drama estadounidense narra la historia de SAMCRO, un club de motociclistas liderado por Jax que opera al margen de la ley. No te pierdas las excelentes actuaciones de sus protagonistas y una trama llena de giros inesperados.

The Flash: No dejes de ver en Netflix la temporada 1 de este spin-off de Arrow a partir del 17 de octubre. Esta serie cuenta la historia de Barry Allen quien, luego de un extraño incidente, adquiere el superpoder de la velocidad. Barry no es el único que se transforma en metahumano, pero lamentablemente no todos usarán sus poderes para hacer el bien en Central City, por lo que The Flash deberá proteger a los inocentes, al mismo tiempo que lucha por esclarecer su trágico pasado familiar.

Además disfruta de Vecinos (01/10), Earth’s Natural Wonders (10/01) y Naruto Shippuden (01/10)

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend