La 3ra temporada de «Rectify» se estrena el 4 de Octubre en Sundance Channel

Sundance Channel anuncia el estreno exclusivo de la tercera temporada del aclamado drama Rectify el domingo 4 de octubre a las 22. Esta entrega de seis nuevos capítulos, continúa la atrapante historia del recluso condenado a muerte que regresa a su comunidad junto a su familia después de 19 años de encarcelamiento. La serie fue calificada por Entertainment Weekly como el “drama más profundo y sabio”. Para que los televidentes puedan revivir la historia desde su comienzo, el canal emitirá una maratón de las primeras dos temporadas enteras de Rectify el mismo día desde las 9.

Rectify sigue la historia del regreso de Daniel Holden (Aden Young) a su pueblo en Georgia, EE.UU., luego de casi dos décadas en el corredor de la muerte. Habiendo pasado su vida adulta esperando morir, Daniel deberá encontrar una forma de vivir con su pasado y forjar una vida “normal” con proyección a futuro. Con dificultades para adaptarse a la rutina del mundo moderno, Daniel afectará a cada persona con quien entre en contacto: desde su conflictiva familia, aquellos que trabajan para protegerlo y hasta sus enemigos del lado de la ley y el orden. Con su regreso, incluso aquellos que ni lo conocían, buscarán entablar intrincadas relaciones con él.

La tercera temporada de Rectify retoma el punto donde terminó la segunda: la tarde donde Daniel apeló su sentencia. ¿Aceptarán la negociación? ¿Daniel será obligado a dejar el pueblo? Y cuando aparezca el cuerpo de un desaparecido, ¿la policía volverá a instigarlo por respuestas?

Paralelamente, por primera vez en mucho tiempo, le surge una oportunidad a Amantha, la devota hermana de Daniel, para trabajar en un negocio que no tiene nada que ver su familia. Mientras tanto. Ted Jr. y Tawney, el hermanastro de Daniel y su esposa, luchan para que su matrimonio tenga un futuro a medida que hurgan en sus pasados. Janet y Ted Sr., los padres de Daniel, aún atormentados por su pasado, encontrarán que su matrimonio también estará bajo evaluación.

Rectify ha sido constante en críticas positivas. Hitfix la llamó “uno de los shows más enriquecedores para el espíritu y con mensaje positivo” mientras Los Angeles Times afirmó: “no es una simple serie de TV, es la revelación de la TV”. Variety la describió como una “master class con clase” y “muy atrapante” y The Hollywood Reporter concluyó: “lo que hace que ‘Rectify’ sea tan intensa y cautivante son las vueltas que da para evitar ser previsible – no sólo en los riesgos que toma en el ritmo, sino que coloca a los personajes (complejos en sí mismos) en una narrativa conocida que hace parecer como nueva.”

https://youtu.be/iN5P4g8LLzs