Netflix hará una nueva temporada de «Gilmore Girls»

Buenas e inesperadas noticias para los fans de los queridos personajes de Stars Hollow.

Hace algún tiempo escribimos sobre un posible regreso de la serie. Ahora fuentes garantizan que Netflix firmó un acuerdo con Warner Bros. para realizar una nueva miniserie que revirá Gilmore Girls, comandada por la misma creadora de la serie Amy Sherman-Palladino y la producción ejecutiva de Daniel Palladino.

Aunque las negociaciones están todavía en una fase inicial, las actrices, Lauren Graham (Lorelai Gilmore) y Alexis Bledel (Rory Gilmore) aún no están confirmadas, pero es lo más probable que se unan al elenco, junto con Kelly Bishop (Emily Gilmore) y de Scott Patterson (Luke). La idea es que la miniserie cuenta con 4 episodios, con 90 minutos cada uno… algo así como cuatro mini-películas.

La dupla Palladino-Sherman, quienes dejaron la serie antes de la última temporada por problemas de negociaciones con Warner Bros, dijeron que podrán finalizar la serie como siempre quisieron.

Los rumores sobre el regreso de la serie comenzaron hace unos meses, durante el festival  ATX, cuando Sherman-Palladino dijo:

«No estamos trabajando en nada en este momento. Pero hay una cosa buena: Aquí nadie se odia. Tendríamos que estar en el momento adecuado en el formato correcto en el momento adecuado. Tendríamos que honrar la historia de una manera determinada. Y si un día el proyecto sale del papel, creo que todos estaríamos de cabeza para que esto ocurra. Y si sucede alguna vez, le prometemos que haremos de la manera correcta»

Gilmore Girls debutó en la década del 2000, por el ya desaparecido canal WB y se transfirió a The CW en la fusión con UPN en 2006, cuando expuso su última temporada.

Aún falta la confirmación oficial de Netflix… pero, al parecer, sería un rumor prácticamente confirmado. Ahora habrá que esperar que la vuelta de la serie sea tan buena como la serie original.