Sinopsis de «Preacher». La nueva serie sobrenatural de AMC

AMC ha confirmado que mostrará el primer tráiler de Preacher en el episodio especial de la serie de The Walking Dead, que contará con 90 minutos de duración y se emitirá el domingo, 1 de noviembre. AMC también dio a conocer la sinopsis de la nueva serie, al parecer, está muy cerca de la historia contada en los cómics.

«Basado en el cómic popular del mismo nombre, Preacher, creado por Garth Ennis y Steve Dillon, cuenta la historia de Jesse Custer (Dominic Cooper), un ex pastor en conflicto, en un pequeño pueblo de Texas, El ex pastor es poseído por una entidad llamada Génesis que lo hace desarrollar poderes sobrenaturales. Jesse se une a su ex novia, Tulip (Ruth Negga), y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun), ellos se embarcan en un viaje para encontrar a Dios. La producción es una alianza entre Sony Pictures Television con AMC y la serie es desarrollada por Seth Rogen y Evan Goldberg (This Is the End, Superbad, Neighbors), con Sam Catlin (Breaking Bad) como productor ejecutivo.

Predicador es protagonista Dominic Cooper como Jesse Custer, José Gilgun como Cassidy, Ian Colletti como Eugene Raíz «Arseface», W. Earl Brown como el padre de Arseface, Elizabeth Perkins como Vyla Quinncannon, Ruth Negga como Tulip y Jamie Anne Allman y Derek Wilson como Betsy y Donny Schenck respectivamente.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend