El regreso de “Twin Peaks” se retrasa hasta 2017

Sigue la telenovela del regreso de Twin Peaks… y no nos referimos a la historia en sí, sino a su complecada realización. Los fans de la serie tendrán que esperar aún más tiempo para el retorno esperado de la serie de David Lynch.

El CEO de CBS Corp., Leslie Moonves, anunció que la serie debutará sólo en 2017. Esto ya era el plan inicial del emisor, pero el presidente de Showtime, David Nevins, había declarado que la producción comenzaría en septiembre de este año para ser estrenada en 2016. Aún así, ha querido subrayar que no había presión sobre Lynch, que tiene el control creativo completo del proyecto.

Un posible regreso en 2016 marcaría el 25 aniversario del final de la serie original de la cadena ABC. Desde el anuncio de su regreso, alrededor de un año, la continuación de Twin Peaks está llena de giros y vueltas. En mayo, Lynch habría renunciado a parte del proyecto por diferencias con Showtime sobre cuestiones presupuestarias y el número de episodios que se produzcan. Finalmente terminaron la negociación de un nuevo acuerdo para producir nueve episodios, todos dirigidos por Lynch.

La continuación se mantiene en secreto, pero el regreso de Kyle McLachlan (Dale Cooper) está garantizada, así como la presencia de Jennifer JasonLeigh, Robert Knepper, Balthazar Getty y Amanda Seyfried. Lynch está dirigiendo la serie de un solo guión escrito con el co-creador, Mark Frost.

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend