Ya hay rostro para «Negan», el villano más cruel de «The Walking Dead»

Según TV Line, el actor  Jeffrey Dean Morgan, quien actualmente participa en la séptima temporada de The Good Wife, acaba de ser confirmado en uno de los papeles más emblemáticos del cómic de Robert Kirkman.

En The Walking Dead, Dean Morgan interpretará a Negan, un violento lider de un grupo conocido como «Los Salvadores», que utilizan la fuerza y la intimidación para subyugar a otras comunidades … incluyendo, por supuesto, a Alexandria.

Este nuevo personaje pretende aparecer por primera vez al final de esta sexta temporada para convertirse en el principal antagonista de la temporada 7. Los rumores sobre la aparición de Negan en la serie comenzaron en octubre, cuando la producción comenzó la búsqueda de un nuevo personaje llamado Orin, con varias características similares de Negan.

[alert type=red ]Spoilers de cómics a continuación[/alert]

En el cómic Negan fue responsable de matar a Glenn, en una secuela terrible y horrible, pero por el momento aún no ha confirmado si la serie tiene la intención de seguir el mismo camino de la novela gráfica, más aún con la constante incertidumbre que ha planteado la serie sobre la continuidad de Glenn.