Estreno de la segunda temporada de esta comedia, protagonizada por Emily Mortimer (Match Point, The Newsroom) y Dolly Wells (Bridget Jones’s Diary, The IT Crowd). En un esfuerzo por tener un proyecto en común, las amigas escriben una obra de teatro y de alguna manera consiguen que dos estrellas se sumen a la producción. Pero todo amenaza con desmoronarse cuando Em recibe una oferta para actuar junto a Ewan McGregor en una película.

En la segunda temporada, la historia se centrará en Nueva York, donde Doll y Em se prepararán para trabajar en Broadway y el debut de su obra de teatro. En el camino deberán traspasar dificultades en el proceso de casting, pidiéndole ayuda al productor Buddy (Jonathan Cake) y desencadenando una serie de situaciones.

Doll & Em contará con la participación de Ewan McGregor, Olivia Wilde y Evan Rachel Wood, entre otros. La segunda temporada consta de seis episodios que se emitirán todos los martes, a partir del 17 de noviembre, a las 21:00 horas por OnDIRECTV (Canal 201) y OnDIRECTV HD (Canal 1201).