Nicki Minaj es portada de la última edición de Billboard, dio una entrevista hablando de política, su carrera, el mundo de la música, de los obstáculos… y de la serie de televisión que el canal ABC está desarrollando inspirado en su vida.

Tal vez soy demasiado involucrada“, dijo la rapera. “Hace dos días que estaba con el elenco. Y voy a volver mañana. Conocí a una chica con la que estoy obsesionada, tal vez pueda hacer que me interprete en la serie, y también hay otra chica que puede ser su rival. Hago bailes con ellos. Ha sido mágico. No sabía que lo tenía en mí, pero me encantan los niños“. Recordemos que la serie de Minaj tendrá a un niña interpretándola en su infancia.

Preguntado sobre las inspiraciones para el programa, Nicki dijo que va a narrar los episodio, así como el comediante Chris Rock lo hizo en Everybody Hates Chris. “Habían algunos detalles que resaltan esta serie entre los demás. Quiero conseguir estos matices. En mi primer día llegué a la directora de casting y le dije: ‘Esto no va a ser un programa completo con clichés de la cultura afroamericana.’

La rapera también dijo que planea invertir más en la carrera de actriz y tiene a Meryl Streep como un modelo a seguir en este campo. “Me encanta lo que ella hace, puede ir de El diablo viste a la moda a La Dama de Hierro. Ella es increíble. Mi sueño es tener este tipo de carrera en la actuación, en el que puedo trabajar tan bien en dos segmentos diferentes“.

Sobre sus preferencias en la televisión, Minaj dijo tener preferencias por el canal Investigation Discovery y que lo ve durante todo el día. “Lo sé todo sobre las leyes y resolver crímenes“, dijo. Y cuando se le preguntó acerca de la serie Empire, dijo: “Recuerdo haber visto el primer episodio y estado como, ‘Oh, Dios mío. No esperaba ser tan real y fresco“.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →