Hugh Laurie volverá a interpretar a un médico en nueva serie de Hulu

El protagonista de House, Hugh Laurie, regresará al mundo de las series de televisión en el papel de un médico, esta vez por el servicio de streaming Hulu. Según información del sitio web Deadline.

Basada en la novela de Kem Nunn que contará con Laurie, Nunn, la showrunner Alexandra Cunningham y Michael London en la producción., Chance es un thriller psicológico provocativo centrándose en Eldon Chance (Laurie), un neuropsiquiatra de San Francisco, que se involucra en un peligroso mundo de robo de identidad, la corrupción policial y la enfermedad mental.

Para asegurar la nueva serie, Hulu tuvo que apostar en grande y ganar una la licencia de transmisión en contra de los principales canales de televisión estadounidense y ofreció dos temporadas de inmediato, de la misma manera que Netflix hizo a House of Cards, encargado dos temporadas inmediatamente.

La primera temporada de Chance tendrá 10 episodios y tiene estipulado su estreno para finales de este año. La Temporada 2 prevista para el 2017, también contará con 10 episodios.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend